"The Order: 1886" terminó su fase de desarrollo y anuncia bonos de preventa

El estudio Ready at Dawn confirmó que su más reciente juego de disparos exclusivo de PlayStation 4 con ambientación “steampunk” finalizó la etapa de producción y entró en la de distribución, previniendo así un nuevo retraso antes de su lanzamiento.

El desarrollador confirmó en Twitter que “The Order está oficialmente terminado! No podemos esperar a que todos prueben el juego el 20 de febrero!”.  

Además, quienes reserven el juego de forma digital o a través de tiendas habilitadas recibirán un paquete de contenido descargable automático llamado “The Knight’s Arsenal”, el cual contiene uniformes alternativos para el protagonista y diseños nuevos para algunas armas.

“The Order: 1886” toma lugar en un universo alternativo en el año titular, donde la tecnología ha progresado más rápido, teniendo así adelantos como radios de largo alcance y naves voladoras antes de tiempo, todo gracias a la arquitectura de una misteriosa organización que maneja el mundo y que los cuatro protagonistas, miembros de una Orden especial, deben descubrir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos