Explosión por acumulación de gas en edificio comercial deja a 3 heridos en Reñaca

Por Publimetro

Una explosión por acumulación de gas de un edificio compartido entre locales comerciales y departamentos habitaciones dejó a tres lesionados en Carlos Condell con José Manuel Balmaceda, en Reñaca. Según las primeras informaciones, la lesionada más grave corresponde a una mujer que terminó con heridas de vidrios en el rostro y, por lo mismo, fue traslada al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
 
El hecho habría ocurrido a las 11:00, hora en que se registró una explosión en la planta del edificio de cuatro pisos. Según se indicó, los depentendientes de una clínica veterinaria que funciona en el lugar habrían detectado olor a gas y, mientras dieron aviso, decidieron ventilar el local. Estaban en eso cuando sucedió la implosión, la que habría afectado también a una peluquería y los demás departamentos habitacionales.
 
La lesionada de mayor gravedad correspondería a una persona que trabajaba en la peluquería, mientras que los otros dos corresponden a un dependiente de la clínica veterinaria y a un transeúnte, los cuales están siendo observados en servicios de atención primaria. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo