FOTOS: El "Ken Humano" casi se queda ciego por nueva cirugía

Justin Jedlica es conocido en el mundo como el “Ken Humano” y lleva decenas cirugías plásticas en el cuerpo para ser un muñeco viviente. Pero el hombre, de 34 años y estrella del programa televisivo “Botched”, nunca se ha conformado con su apariencia y quiere más cirugías para “corregir” lo que en su opinión está mal.

Esta vez se trató de sus venas, visibles en su frente (como las de Julia Roberts). Las odiaba, por lo que decidió removérselas. Tenía el riesgo de quedarse ciego en un procedimiento que era el más peligroso de cuantos había enfrentado. Pero Jedlica, quien ha gastado 220 mil dólares en sus últimas 20 cirugías plásticas, no desistió, ni siquiera cuando varios doctores rechazaron hacerle la operación.

Como artista dibujo y esculpo mi cuerpo. Eso es mi creatividad. Y como soy tan detallista siempre hallo algo qué arreglar. Por eso vi las venas y podía quedar ciego, porque tenían que remover todo lo que corresponde a la parte de mis ojos y quemarlas”, afirmó, citado por el portal E! Entertainment. Y en el programa “Botched” fue que cumplió su sueño.

Jedlica ha tenido cinco rinoplastias, implantes de hombros y aumento de mejillas, labios, trasero y quijada, entre otras operaciones. Esta cirugía le costó 40 mil dólares (más otra que se hizo en la espalda), lo que incrementó su gasto en cirugías a un cuarto de millón de dólares.

Pero esto no le basta: quiere más cirugías, ya que quiere ser 100% plástico. Quiere implantes abdominales y de pantorrillas, para conseguir su propia imagen de perfección.

Recomendamos ver sus fotos en “tamaño completo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos