Confirman los juegos que estarán en el torneo "Evolution 2015"

Evolution 2015“, conocido como el mundial anual de los juegos de pelea, confirmó los nueve títulos que tendrán torneos oficiales que se llevarán a cabo entre el 17 y 19 de julio de este año en Las Vegas, Estados Unidos y que tendrá desde tradicionales hasta la vuelta de las maquinas arcade.

PUBLICIDAD

Ultra Street Fighter IV” será el espectáculo principal, ya que es uno de los títulos más jugados y con más espectadores que en la versión 2014 logró tener más de 2000 inscritos y que terminó con el francés “Luffy” como campeón.

Pese a que el interés general ha bajado, el segundo confirmado fue “Ultimate Marvel vs Capcom 3“, que sigue siendo uno de los principales atractivos de la jornada, donde se reúnen los máximos exponentes a nivel mundial y que se volverán a ver las caras en esta edición del torneo.

Por primera vez, y de manera bastante sorpresiva, “Super Smash Bros. for Wii U” entra en escena como el tercero en competencia. Estos últimos meses la escena competitiva ha ganado mucha importancia, por lo que se transformó rápidamente en uno de los principales seleccionados. De la misma forma, “Super Smash Bros. Melee” para GameCube también volverá por tercer año consecutivo.

Uno de los anuncios que creó más conmoción fue el hecho que “Mortal Kombat X” estará en competencia. El título creado por Netherrealm Studios saldrá en abril de este año y los jugadores sólo tendrán cuatro meses para probarlo y practicar antes de ir al torneo.

Guilty Gear Xrd: Sign” también estará en la cita, marcando el regreso de la saga “Guilty Gear” al certamen luego de cinco años.

Killer Instinct” y “Persona 4 Arena Ultimax” también tendrán un espacio en la transmisión oficial, estrenando la segunda temporada del primero y la actualización del segundo.

La gran sorpresa del año será que el torneo de “Tekken 7” será jugado exclusivamente en maquinas arcade, ya que aún no existe una versión de consola, generando el retorno de la escena competitiva a un escenario a nivel mundial.

“Evolution 2015” reune cada año a más de 3000 asistentes y participantes, entre ellos algunos chilenos, y ha sido visto por más de un millón de personas en sus últimas versiones.
 

Tags

Lo Último