¡ES OFICIAL! Así pueden utilizar WhatsApp Web desde su PC

Los usuarios de iPhone deberán esperar a usar el servicio

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Tras varios meses de especulaciones, WhatsApp por fin liberó la opción de poder comunicarse desde su PC.

A través de un comunicado en su blog oficial, el servicio de mensajería indicó que WhatsApp Web “es una extensión su smartphone que refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos sus mensajes todavía se almacenan en su teléfono celular”.

De acuerdo con el portal, WhatsApp Web solamente estará disponible con la versión 2.11.498 en dispositivos Android, Windows Phone, BB10 y BlackBerry; mientras que los usuarios de iPhone deberán esperar más “debido a las limitaciones de Apple”.

Jan Koum, CEO de WhatsApp, expresó el mismo mensaje a través de su perfil oficial de Facebook y Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, empresa que adquirió la app en febrero de 2014, mostró su alegría con un “me gusta” en la publicación.

Para poder utilizar WhatsApp Web:

* Deben tener actualizada la más reciente versión de WhatsApp (2.11.498), misma que está siendo liberada para los sistemas operativos antes señalados.

* Ingresen a https://web.whatsapp.com/ únicamente desde su navegador Chrome en la PC. Si no lo tienen instalado, lo pueden descargar sin costo en este enlace.

* Ingresen a WhatsApp desde su smartphone y escaneen el código. Dependiendo de su teléfono móvil es la forma de escanear el códgo:
+ Android: Menú -> WhatsApp Web
+ Windows Phone: Menú -> WhatsApp Web
+ BlackBerry: Chats -> Menú -> WhatsApp Web
+ BB10: Deslizar con el dedo desde el borde superior hacia el inferior de la pantalla -> WhatsApp Web

* Después de realizar el escaneo, se vincularán las cuentas y podrán utilizar WhatsApp Web.

Es necesario que el smartphone siempre tenga Internet o datos móviles para poder seguir ocupando el servicio de mensajería desde la PC. Asimismo pueden activar las notificaciones de escritorio, sonidos, modificar su estado, foto de perfil, entre otras cosas más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos