Noticias

Seis cosas que dice un auto de un hombre

Atención a preocuparse de su compañero de cuatro ruedas ya que el estado y cuidado de éste podría espantar a las mujeres

Tal como ya es sabido las mujeres muchas veces son mucho más preocupadas de sus cosas que los hombres y por lo mismo mucho más fijada en los cuidados que dan los hombres especialmente a su auto ya que es uno de los vienes que ellos más valoran, por eso es que si el auto de un hombre está maltratado, será señal de que no cuida las cosas más preciadas como por ejemplo la mujer que esté a su lado.

PUBLICIDAD

El sitio mademan.com ha hecho una lista de seis cosas de tu auto que podrían dar un indicio de lo que puede pensar una mujer del estado de éste.

1.- abolladuras y exterior: Si tu auto está lleno de rayas y alguno que otro golpe esto le dirá a las mujeres que no eres muy cuidadoso con las cosas y que con ellas tampoco lo serás. Además y para que la mujer que te gusta se lleve una buenísima impresión tu auto siempre debe estar impecable por fuera pq eso dice que tú eres igual de cuidadoso y preocupado por la higiene. 

Recomendado

2.- Interior: Ojo con las suciedades, desorden y los olores que puede contener tu auto ya que las mujeres por lo general a la hora de salir siempre andarán impecables y no vaya a ser que le de un poco de asco si tienes papeles de golosinas o latas de cerveza en el interior y podría preferir irse en taxi en vez de contigo.

3.- Tamaño de tu bólido: Aunque muchas dicen que no les importa, la verdad es muy diferente ya que entre andar en una gran camioneta o en un city car podría hacer una diferencia, mayor aun si la paseas en el deportivo de sus sueños.

4.- Color: Sin duda que el color de riesgo por excelencia es el rojo, te mostrará como un tipo audaz, aunque se ha comprobado que el plata, azul y el mismo rojo son reflejo de seguridad, mientras el amarillo y verde presentan a personas arriesgadas y divertidas.

5.- Al igual que con el exterior el interior toma importancia en el momento en que tu aire acondicionado está malo, o la radio con scotch, o incluso si tu tablero esta lleno de papeles, eso si que una mujer no lo perdonará.

6.- Extras: Ojo con las luces de neón o las cosas que cuelgas del espejo retrovisor interior, pegatinas, etc ya que esto si que podría espantar a cualquier mujer, si vas a tunear tu auto hazlo de la mejor manera, con preocupación.

Fuente: atraccion360.com

Tags

Lo Último