Ahora podrás subirte a un taxi y jugar con una Xbox One

La empresa de solicitud de taxis Easy Taxy se ha unido con Microsoft para hacer mucho más entretenidos y satisfactorios los viajes. Para eso han decidido colocar al interior de los vehículos del servicio una consola de Xbox One.

Por

¿Te imaginas subirte a un taxi que en su interior tenga una consola de videojuegos, que puedes ocupar para acompañar y entretener tu trayecto? Esto será posible dentro del mes de enero, de acuerdo a Easy Taxy y Microsoft, quienes pretenden que las usuarios utilicen la aplicación para pedir taxis. 

Los vehículos de este servicio están equipados con la consola Xbox One, pantallas de alta definición, Headset de alta fidelidad, dos Joystick por cada auto y cámaras GoPro. Además, podrás jugar video juegos como el Fifa 2015, Killer Instinct, Sunset Overdrive y Forza Horizon 2. 

La empresa informó que “los usuarios que se suban al taxi pueden tomarse una selfie ysubirla a las redes sociales utilizando el HT #EasyTaxiXboxOne”. Quienes suban las imágenes podrán participar por el sorteo de una consola XboxOne.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo