"Mientras no estabas": función de Twitter que resume la actividad durante la ausencia del usuario

Por

Twitter presentó hoy oficialmente su nueva función “Mientras no estabas”, una nueva herramienta mostrada en la línea de tiempo de los usuarios al abrir la aplicación que recopila los mensajes más relevantes generados cuando el usuario no está conectado.

Según informó la empresa en su blog oficial, el objetivo de la función es poder estar al tanto de los publicado independientemente del tiempo que se pase en red, puesto que “puede ocurrir muchas cosas cuando no estás”.

Twitter asegura que esta función “ayuda a hacerse una idea de lo que ha sucedido” en este periodo mostrando mensajes que “probablemente no se verían de otra manera”. 

Al abrir la red social, la función muestra una selección de los tres tuits más relevantes, por su número de comentarios o las veces que han sido compartidos, bajo el título “Mientras no estabas”. 

El servicio está pensando especialmente para los usuarios que han pasado un tiempo fuera de la aplicación, a partir de la idea de que “cuanto más tiempo estés conectado, menos verás la recopilación”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo