Deportes

WTF! Will Ferrell le dio un balonazo en la cara a porrista de la NBA

El actor fue expulsado del partido por esta razón


El actor estadounidense Will Ferrell protagonizó la noche del miércoles un incidente que ha causado polémica en las redes sociales.

Recomendados

Ferrell se presentó al encuentro de la NBA entre Pelícanos de Nueva Orleans y Lakers de Los Ángeles tratando de hacer una canasta desde la media cancha, pero su poco talento con el balón hizo que le diera un fuerte balonazo en la cara a una de las animadoras. El hecho ha suscitado diversos comentarios por lo que consideran “una agresión” por parte de Will.

Aunque muchos se indignaron por lo sucedido, el balonazo solamente fue parte de la nueva película que está grabando Will Farrel junto a Mark Wahlberg y que se espera sea estrenada el próximo año, según señala el sitio TIME. Inclusive, los actores se dieron tiempo para interactuar con los fanáticos y se tomaron las fotos del recuerdo, como pueden observar a continuación.

Por su parte, el equipo de los Pelícanos de Nueva Orleans escribió en su cuenta de Twitter sobre la visita de las dos celebridades a su partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos