Caso Penta: El 4 de marzo serán formalizados los diez imputados

Por

El Octavo Juzgado de Garantía decidió que los diez imputados por caso Penta sean formalizados en la misma audiencia, fijada con anterioridad para el 4 de marzo.

De esta forma, los imputados que están en la petición del día de ayer, Hugo Bravo, Iván Alvarez, Marcos Castro y Juan Martínez, estarán en la misma audiencia junto a Carlos Délano, Carlos Lavín, Manuel Antonio Tocornal, Samuel Irarrázaval y Carlos Bombal y Pablo Wagner.

DELITOS DE FORMALIZACION


CARLOS ALBERTO DELANO: por delitos tributarios, previstos y sancionados en el artículo 97 N° 4 inciso primero del Código Tributario y por el delito de soborno. 



CARLOS EUGENIO LAVIN: por delitos tributarios, previstos y sancionados en el artículo 97 N° 4 inciso primero del Código Tributario y por delito de soborno.



MANUEL ANTONIO TOCORNAL: por delitos tributarios, previstos y sancionados en el artículo 97 N° 4 inciso primero del Código Tributario. 

PABLO

GUILLERMO WAGNER: por delito de cohecho y por el delito de lavado de activos. 



SAMUEL IRARRÁZAVAL: por delitos tributarios, previstos y sancionados en el artículo 97 N° 4 inciso final del Código Tributario.



CARLOS RAMÓN BOMBAL: delito tributario, previsto y sancionado en el artículo 97 N° 4 inciso final del Código Tributario.

HUGO BRAVO: delitos tributarios, por delito de Soborno y de Lavado de activos.

MARCOS CASTRO: delitos tributarios, por delito de Soborno y Lavado de activos.

IVÁN ÁLVAREZ: delitos tributarios, delito de cohecho y delito de Lavado de activos.

JUAN MARTÍNEZ: delito de cohecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo