Confirman nuevos personajes para "Pokken Tournament" y estrenan video

El videojuego de pelea basado en la franquicia Pokémon y desarrollado por el equipo que creó “Tekken” tuvo una transmisión especial a través del portal de videos japonés NicoNico, en el cual se presentó cómo será el estilo de juego y se revelaron nuevos combatientes.

Pikachu, Gardevoir y Suicune son los tres nuevos peleadores que se unen a los ya confirmados Lucario y Machamp en el juego que usará una vista por sobre el hombro, un formato que ya utilizan otros videojuegos del género como “Naruto Ultimate Ninja” y “Dragon Ball Z Tenkaichi”.

Una de las características que se revelaron en el especial fue que además del personaje normal se deberá elegir un asistente que aparecerá durante el combate para ayudar a crear combinaciones. Lapras, Snivy, Emolga y Fennekin son los primeros confirmados en adoptar este rol.

Cada luchador tendrá un tipo de pelea único y utilizará su elemento propio como principal arma. Pikachu utiliza descargas electricas de corto alcance pero que avanzan rápido por el suelo, mientras que Gardevoir lanza rayos psiquicos a gran distancia.

Katsuhiro Harada, director del juego y creador de la saga “Tekken”, comentó que aún faltan muchos detalles por confirmar sobre el título y que este es sólo un avance.

“Pokken Tournament” sólo está confirmado en Japón en maquinas arcade, pero se rumorea que también estará disponible para Wii U en el país oriental y en occidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos