Bloguera cristiana no usa pantalones ajustados para que hombres no la miren

Verónica Partridge es una bloguera cristiana que últimamente tiene popularidad por causar revuelo al tomar una polémica decisión: no quiere usar leggings y pnatalones ajustados para que no la “deseen” otros hombres que no sean su marido.

Partridge afirma que comenzó a preguntarse “por qué la miraban tanto”. Así que narró que le preguntó a su esposo Dale, (un CEO y orador motivacional) y que este le dijo que también miraba a otras mujeres cuando tenían la famosa prenda encima. Por lo que decidió no usarla más.

Esto causó de inmediato que la bloguera, quien escribe sobre familia y fe, fuese objeto de críticas por parte de su decisión. Su entrada fue compartida 69 mil veces en Facebook y esto llevó a la autora a defenderse en el programa “Good Morning América”.  Por eso decidió actualizar el post diciendo que no le decía a nadie cómo vestirse, aunque aconseja llevar los leggings “en casa”.

“Solo pienso que Dios cambió mi corazón y me dijo que siguiera mis convicciones (…) el único lugar donde me siento cómoda para llevarlos es en mi casa, con una camiseta larga. Quiero darle un buen ejemplo a mi hija“.

Esto provocó que muchos la apoyaran con citas bíblicas y que otros vieran en ella un retroceso a la lucha de los derechos de las mujeres. Aquí, su post.

En la galería: Horrores que se cometen con leggings. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos