Columna vertebral de Felipe Avello: El regreso de mi primo

Email enviado por mi primo Yoyo la mañana de ayer.

Hola Felipe Avello, soy tu primo Yoyo, estoy de vuelta, hace tiempo que no hablamos. Me ha costado ubicarte. Parece que me tienes bloqueado. Te he mando miles de correos desde mi cuenta de Hotmail, pero todos me rebotan. Por eso decidí escribirte al diario.

Primo, primero que todo, te deseo un Feliz Año, sé que el año pasado tuvimos algunos desencuentros, pero te propongo para este 2015 borrón y cuenta nueva. ¿Me extrañaste? Yo no, porque te odio. jajajá, broma, viste que yo también soy comediante. Obvio que te extrañé. ¡Te deseo lo mejor! ¡Y desbloquéame!

Te cuento primo que como ahora estoy trabajado en un cibercafé acá en Rancagua, estoy más al día en cuanto a nuevas tecnologías se refiere. Sabes que no me gustaban las redes sociales, que las odiaba y que por eso ni siquiera tengo celular; pero antenoche, el otro joven que trabaja acá conmigo, me hizo una cuenta de Facebook y me quedé hasta tarde viendo las fotos de tu cuenta. Y me gustó mucho hacerlo.

Te cuento que me divertí harto; lo pasas muy bien primo, y tienes hartos amigos, comidita con la familia, fiestecitas, viajecitos, harto amor, muerto de risa, comiendo, en la playita, cerquita del mar, con los mejores, me siento bendecido, noche de pastas, cantando con la banda, los amigos, feliz. Realmente llevas una buena vida, primo.

Me gusta también, que pese a tu felicidad, no te olvidas de las demás personas; por eso me encantan tus “posteos” en Twitter, y cuando das “rt” a alguien que solicita dadores de sangre. Eres muy bueno.

Como ves estoy aprendiendo todo sobre la tecnología de hoy en día.

Te cuento, eso sí, que estoy un poco preocupado. Es que en las redes se dicen muchas cosas de ti. Por eso me vine temprano al ciber y te escribí; para hacerte un par de preguntas y salir de la duda: ¿es verdad que te retiraste de la teve? Si es así me alegro porque nadie te pescaba desde hace tiempo, además casi no hablabas cuando aparecías. Segunda consulta, ¿es verdad, primo qué se te moja la canoa?  Porfa no te enojes por la manera en que te lo pregunto, pero no quiero ser tan directo, porque puede haber niños que lean esto. Respóndeme, ¿eres o no? Acá en el ciber todo el mundo me dice que lo eres, la verdad, a mí en lo personal no me interesa lo que haces en tu vida privada, pero mucha gente me conoce y lamentablemente saben que eres mi primo, y la gente me pregunta y yo no sé qué responder. Dime ¿lo eres?

Bueno, primo, debo seguir trabajando, espero tu respuesta; estoy feliz de que hayamos podido volver a comunicarnos, mándame un “inblox” o déjame un “dm” en el Twitter. Pronto tendré Whasapp, así que ahí sí que vamos a estar más comunicados. Ah, se me olvidaba, también estoy en Tinder, como no tengo fotos buenas, puse una tuya.

Sin otro particular, se despide tu primo. @yoyociber1_

*Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos