Concurso Cerrado: Participa y gana una botella de Chivas Regal

Por

Ganadores: Cristián Morales y Antonio Elmes

En este verano sabemos que quieres disfrutar al más alto nivel, por esa razón Publimetro te regala una espectacular botella de whisky Chivas Regal 12 años.

¿Qué hacer para ganar? Sólo debes comentarnos cuál fue el momento más feliz en que te tomaste un whisky y dejarnos tu email. Las dos respuestas más ingeniosas ganan.

Los ganadores serán publicados en nuestro sitio el día 3 de febrero.

Este concurso se enmarca en el proyecto “The Venture” de Chivas Regal, una inédita actividad global que premiará a startups que quieran ganar de la manera correcta a través de iniciativas sociales. 

El representante chileno tendrá la oportunidad de viajar a Silicon Valley donde podrá conocer las compañías de tecnología más importantes del mundo y ser asesorados por destacados mentores.

El ganador chileno será parte de los 20 elegidos a nivel mundial que estarán una semana en Silicon Valley, donde recorrerán las compañías de tecnología instaladas en esta ciudad conocida como la cuna del emprendimiento. En su estadía recibirán asesoramiento de expertos y presentarán sus proyectos ante un jurado internacional compuesto por destacados líderes de la innovación mundial, compitiendo por una parte del fondo de US$ 1 millón. Los ganadores de la iniciativa de Chivas Regal deberán destinar los fondos obtenidos a iniciar o potenciar sus emprendimientos.

Si quieres saber más sobre este interesante proyecto, puedes visitar el sitio www.theventure.com/cl/es/​lugar donde encontrarás mayor información.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo