Cuatro personas murieron tras caer a un pozo en la Región del Maule

Por Aton Chile

Cuatro hombres murieron este domingo al interior de un pozo de extracción de agua en cuya excavación trabajaban, en la Región del Maule.

 
Una quinta persona se mantiene internada de gravedad en un centro asistencia de la comuna de Parral.
 
El hecho quedó al descubierto en horas de la tarde de este domingo, en un predio agrícola de Los Maitenes, comuna de Retiro, ubicada a unos 30 Km. al sur de Linares, cuando las cuatro víctimas mortales realizaban tareas de excavación.
 
Según la información entregada por la policía, la muerte de los cuatro hombres se produjo en cadena, luego de que no de ellos se desvaneciera al interior del pozo, como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono,.
 
“Ingresó una primera persona, y habría sufrido algún tipo de desmayo, por lo tanto comenzaron a entrar las otras personas con el fin de auxiliar a la primera. Lamentablemente, producto de esta conducta, fallecieron cuatro personas y una se encuentra en el hospital, de quien no se ha informado su estado de salud, pero al parecer sin riesgo vital”, afirmó el fiscal de Parral, Álvaro Muñoz, a cargo de la investigación del suceso.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo