Piñera pide a comunidad internacional estar "atentos" con lo que pasa en Venezuela

Por ATON CHILE

El ex presidente chileno, Sebastián Piñera, presente en el Foro Internacional por el Poder Ciudadano y la Democracia que se realiza en Caracas, dijo este lunes que es deber de la comunidad internacional permanecer “atentos y comprometidos con los que pasa aquí en Venezuela”.

En declaraciones que reprodujo el diario El Nacional en su portal web, Piñera también dijo queen la lucha por la libertad, a veces se pierde la esperanza cuando “se siente que todos los caminos se cierran”, pero recalcó al mismo tiempo que es necesario insistir.

“Ayer lo sentimos en la cárcel de Ramo Verde nosotros, la familia de Leopoldo López (uno de los líderes opositores que está en prisión), cuando no nos permitieron verlo (…) en la lucha por la libertad uno tiene que tirar piedras cuando las cosas se ponen difíciles y oscuras, pero la lucha por la libertad es más grande que construir la catedral de Colonia y nunca está tan oscuro como cuando va a amanecer”, expresó Piñera.

Piñera recordó que en Chile tuvieron que luchar por la libertad y la democracia y superar muchos escollos. El ex mandatario habló este lunes en la mañana en el encuentro organizado por la oposicón al Presidente Nicolás Maduro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo