Showbiz

"Colombia le ganó a Jamaica en "Miss Universo" por belleza y personalidad", afirma jurado

“Se eligió a la que debía ganar”. Con esta contundente frase, Nina García, jurado de “Miss Universo 2015”, explicó por qué Paulina Vega Dieppa, Miss Colombia, quedó por encima de Kaci Fennell, Miss Jamaica, quien era para muchos la que debía ceñir esa corona.

Esto lo explicó en entrevista para el diario colombiano “El Tiempo”. García, quien es conocida en la moda mundial por ser directora de Marie Claire y jurado de “Project Runway”, afirmó que Paulina Vega se impuso sobre la jamaiquina por su belleza completa: “Para resumir el cuerpo y carisma, es muy desenvuelta, algo muy importante también para el certamen“, afirmó.

García también explicó que las respuestas de todas las candidatas fueron malas debido a su nerviosismo y que la elección se hacía con base en votos y no deliberaciones. Ante el lugar ocupado por Miss Jamaica, para muchos injusto, solo dijo que le gustó por su “porte y elegancia. Tuvo el coraje de salir y mostrar su belleza con cabello corto. Eso fue lo que quizás los jurados hombres no entendieron“, explicó para el diario colombiano.

En la galería verán otros detalles del concurso “Miss Universo 2015” explicados por García. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos