¡Atención! haz un buen y útil regalo para tu pareja en este 14 de febrero

Desde las novedosas velas LED para ambientar espacios, hasta innovaciones en el cuidado personal con tecnología de última generación.

Por

Para el día de los enamorados, si quieres hacer un regalo útil, tecnológico y moderno para ellas, Philips ofrece el producto ideal para solucionar la vida de las mujeres.

Se trata de Philips Lumea IPL, el sistema de depilación con tecnología de luz pulsada intensa sin cables que logra de manera eficaz inhibir la reaparición del vello facial y corporal. Las ligeras pulsaciones de luz mantienen la piel del rostro y cuerpo suave como la seda todos los días, sin restricciones de tipo de vello y piel.
 
A la venta en las principales tiendas del país. Precio de venta al público: $349.990
 
Ahora, si tu pareja busca un producto de desempeño superior para su rutina de afeitado diario, la afeitadora S9000 es el regalo ideal este 14 de febrero. Hoy es la afeitadora más avanzada de la gama Philips. Tras 7 años de investigación y desarrollo Philips lanza al mercado esta herramienta de cuidado personal masculino que promete ser lo más innovador y avanzado en su tipo. La exclusiva tecnología de detección de contornos ofrece una cobertura excepcional del contorno de la cara, con un cabezal de afeitado que se flexiona en 8 direcciones diferentes para un resultado superior, levanta el vello y lo corta al ras.  Las cuchillas cuentan con el sistema V-Track que orienta el vello en la posición de cortado óptimo para obtener un afeitado más acabado. La Afeitadora Philips Serie 9000 permite ser utilizada tanto en seco como en húmedo, incluso bajo la ducha. Más simple imposible.
 
A la venta en grandes tiendas del país. Precio de venta al público: $189.990
 
El complemento perfecto para tu noche de San Valentín
 
Dale un toque romántico a este 14 de febrero con “Intimate Candle” de Philips, una nueva línea de velas LED, el accesorio ideal para ambientar tu celebración del Día de los Enamorados. Puedes usar estas velas para iluminar la mesa, decorar un baño relajante o darle una luminosidad íntima a cualquier espacio de tu casa y disfrutar de una velada inolvidable.

Con un bajo consumo de energía y seguridad a toda prueba, las “INTIMATE CANDLE” de  Philips tienen un suave parpadeo, se encienden con un suave movimiento y se apagan al soplarlas, imitando a las velas tradicionales. Se pueden usar tanto colgantes como fijas, con dos pilas AAA que brindan energía por aproximadamente 50 horas.
 
A la venta en Homecenter, Easy y tiendas especializadas. Precio de venta al público: $ 8.990.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo