Noticias

VEHÍCULOS COMERCIALES:Llegó la nueva VW Caddy

Los hermosos parajes de la Sexta Región fueron el marco escogido por el fabricante Alemán para presentar en nuestro país la nueva Volkswagen Caddy. Un vehículo de trabajo versátil tanto para la ciudad como para las carreteras, con una gran capacidad de carga, excelente potencia, y una seguridad propia de un furgón de primer nivel.

Importada desde Europa, se comercializará en Chile en dos versiones: Caddy y Caddy AA, esta última con aire acondicionado.

Ambos modelos portan un motor turbo diésel de 2 litros de inyección directa, con tracción delantera con una potencia de 140 Hp y 320 Nm de torque máximo, acoplados a una transmisión manual de seis velocidades. En cuanto a su consumo, el Caddy brinda 13,7 km/l en la ciudad, 18,9 km/l en carretera, y 16,7 km/l en consumo mixto.

Diseño VIP para Carga

Si bien es cierto que el diseño de este nuevo integrante de la familia de vehículos comerciales de Volkswagen posee una atractiva línea aerodinámica, no se deje engañar. Su capacidad de trabajo es sorprendente. Posee un poder de arrastre de 1.5 toneladas, un embalaje útil de 730 Kg, y un volumen de carga de 3.2 m3.

En el área de carga se ha optimizado hasta el más mínimo rincón. Por ello cuenta con una puerta corrediza del lado derecho y una de doble hoja en el área posterior, lo que facilita enormemente las labores de carga y de entrega.

Equipamiento y Seguridad

El interior del VW Caddy deja en claro el particular interés de Volkswagen por entregar un lugar cómodo de trabajo. Los asientos son ergonómicos y el campo de visión es perfecto. Además el volante regulable en altura y palanca de cambios de look deportivo muchas veces no dan la impresión de estar al mando de un vehículo de trabajo.

En cuanto a su equipamiento interior el Caddy incorpora seguros eléctricos, espejo retrovisor derecho convexo, iluminación en la zona de carga, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD/MP3, volante regulable en altura y profundidad, consola central con 4 portavasos, y aire acondicionado para la versión AA.

En materia de seguridad, la nueva Caddy 2015 cuenta con todo lo necesario para que el transporte de su carga sea óptimo. El equipamiento incluye frenos de disco delanteros y traseros, dirección asistida electromecánica, inmovilizador electrónico, doble airbag frontal, sistema antibloqueo de frenos (ABS), programa electrónico de estabilidad (ESP), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), regulación antideslizamiento de la tracción (ASR), regulación del par de inercia del motor (MSR), servofreno hidráulico (HBV), sistema electrónico del diferencial (EDS), y por supuesto ganchos de carga.

Con la llegada de la nueva Caddy a Chile, Volkswagen viene a completar su gama de vehículos comerciales entre los que se encuentran Amarok, California, Caravelle, Crafter, Multivan y Transporter.

Valores

• CADDY $ 10.390.000 + IVA
• CADDY AA $ 10.990.000 + IVA

Tags

Lo Último


Te recomendamos