Deportes

VIDEO: El "incómodo abrazo" entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather

De acuerdo con diversos medios especialzados, la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao está cada vez más cerca.

El pasado martes, ambos pugilistas se encontraron en un partido de la NBA en Miami, Estados Unidos, donde tuvieron oportunidad de intercambiar algunas palabras y hasta se dieron un pequeño abrazo. Manny, quien fue jurado en Miss Universo, aprovechó su estancia en la “Ciudad del sol” para acudir a ver a Miami Heat. Por su parte, Mayweather señaló a través de Twitter que apoyaría a su equipo en primera fila.

Recomendados

El equipo local aprovechó el momento para mostrarse orgulloso de que los boxeadores se encontraran en su estadio y planteó la posibilidad de un combate a desarrollarse este mismo 2015.

Fue hasta el mediotiempo del encuentro entre Miami Heat y Bucks de Milwaukee cuando Mayweather se aproximó a donde se encontraba el filipino. Se saludaron, intercambiaron unas palabras, el número telefónico de ambos y hasta se dieron un abrazo.

Aunque se ha especulado sobre lo que hablaron, Michael Koncz, asesor de Pacquiao, señaló al portal de ESPN que “tuvieron una charla privada y amistosa, es lo único que puedo decir”. Asimismo, indicó que el encuentro entre ambos “no fue algo planeado, se encontraron en un juego de básquetbol” y lo demás son especulaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos