Elizalde se reunió en La Moneda con el Movilh y Fundación Iguales para celebrar el AUC

Por ATON CHILE

El ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, dijo este jueves que “debemos estar orgullosos de la diversidad de Chile”, en referencia a la aprobación del Acuerdo de Unión Civil en el Congreso.

Añadió que “la aprobación constituye un paso histórico en la construcción del Chile de todos y sienta las bases para construir un país fundado en el respeto a todos y todas”.

El ministro realizó estas declaraciones tras participar en La Moneda en una reunión junto a representantes del Movilh y de la Fundación Iguales para celebrar la reciente aprobación del proyecto de ley que regula la convivencia de parejas sin vínculo matrimonial.

“Esta iniciativa constituye un hito fundamental porque establece un marco regulatorio que no discrimina entre los distintas formas de familia”, afirmó.

Además, Elizalde calificó la jornada de ayer como “súper miércoles legislativo”, destacando junto al Acuerdo de Unión Civil, la aprobación del proyecto que fortalece la Educación Parvularia y la iniciativa que crea el Ministerio de la Mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo