5 utensilios que no puedes olvidar si vas de camping

Por vivian viacava

Nos encontramos en plenas vacaciones de verano, el dólar sigue subiendo, muchos continúan pagando los gastos de fin de año y sin duda disfrutar las vacaciones al aire libre por menos dinero es una muy buena alternativa. Es por esto, que el mercado de la compra online ofrece atractivas ofertas para tener todo lo necesario y lograr el merecido descanso.

“Hemos visto que la preferencia de los chilenos por los camping ha aumentado año a año, es por eso que constantemente agregamos más ofertas a nuestra gama de productos y que signifiquen principalmente un ahorro a la hora de tener que comprar implementos que son de primera necesidad para acampar”, comenta el Country Manager de Cuponatic.com, Alvaro Rojas.

Publimetro te dará a conocer los elementos esenciales que debes utilizar al momento de salir de camping y que cumplan con la regla de las 3B (bueno, bonito y barato).  

1. Mochila 

Para un paseo de un día basta con una mochila de 30 litros y por un fin de semana en la montaña con una de 55 a 75 litros estaría bien. En una página de descuento el producto a $14.000 y en locales retail a $20.000.

2. Saco de dormir

El saco de dormir debe cumplir con la exigencia de conservar la temperatura y aislarte del frío exterior. Para camping debe soportar temperaturas entre 5ºC y 15ºC, por lo que es recomendable que sea liviano para su transporte y tamaño compacto para su traslado. En el mercado sus precios están a 25.990 con estas características, no obstante, online lo puedes encontrar por $15.000.

3. Carpa

En las grandes tiendas comerciales una carpa para dos personas cuesta $25.000 pesos. Sin embargo, en internet su precio no supera los $9.000. 

4. Set de cocinillas

Si bien los más aventureros hacen fogatas, no siempre existen las condiciones climáticas para lograr un buen fuego. Es por ello, que es preferible contar con una cocinilla portátil. Su valor en las tiendas comerciales está a $17.000, en cambio, comprándolo online su valor es de $10.000 pesos. 

5. Bastón de Trekking 

Si vas a recorrer el lugar es recomendable que te acompañes de unos resistentes bastones de trekking, que sea lo más liviano posible y compacto. Su valor en retail está cerca de los $12.000 pesos y online lo encuentras a $6.990. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo