Esta aplicación promete conseguir más conquistas que "Tinder"

¡Ya pueden encontrar a su alma gemela musical!

“Louis” es el nombre de una nueva aplicación que permite conocer qué tipo de música le gusta a la persona que está a tan solo unos metros de ustedes.

“Louis une a los amantes de la música y usuarios de teléfonos inteligentes. Esta aplicación le permite dar rienda suelta a su curiosidad auditiva y colarse en los auriculares de oyentes desconocidos”, se explica en el sitio de esta app.

¿Cómo funciona?

Los usuarios pueden escuchar música a través de su reproductor de streaming favorito (Soundcloud, Spotify, Deezer, Rdio o Qobuz) teniendo en cuenta que sus preferencias serán compartidas con otros usuarios.

También pueden elegir su “Musical Rainbow”, el estado de ánimo musical y descubrir a otros usuarios que escuchan el mismo género musical, artista, canción, álbum… las posibilidades son infinitas.

Por medio de un sistema de geolocalización, esta plataforma permite contactar a otros usuarios desde cualquier ubicación geográfica e intercambiar mensajes. Además, para usar esta app (disponible solo en iTunes) no se necesita crear una cuenta o proporcionar información personal, ya que es anónima.

¿La usarían?

Tags

Lo Último


Te recomendamos