Noticias

CONTINENTAL TIRE celebra la apertura de sus oficinas en Chile

Marca de neumáticos reconocida a nivel mundial inicia operación directa en Chile y lo celebra con un elegante coctel.

Continental Tire, productora alemana de neumáticos, abre sus oficinas en Chile para dar a sus clientes una atención única y personalizada, celebrando su apertura el jueves 29 de enero con un elegante coctel en el Hotel NOI en Vitacura.
En este coctel estuvieron presentes Philipp von Hirschheydt, Presidente Ejecutivo de Continental Tire Andina S.A.; el señor Homero Arellano, embajador de Ecuador en Chile, el señor Hans-Henning Blomeyer-Bartenstein, Embajador de Alemania en Chile; la artista y modelo Lucila Vit, como conductora y animadora del evento; y otros importantes empresarios y personalidades del área automotriz de nuestro país.
Continental AG (Alemania) decidió hacer en Ecuador su sede para manejar las operaciones en la Región Andina y Chile, desde donde se producen y se distribuyen la mayor parte de productos a estas zonas aprovechando su cercanía geográfica.
Escuchando las necesidades de sus clientes instalaron oficinas en Chile; además se consolidó la presencia de la marca alemana en este mercado, brindando un mejor servicio con respuesta más rápida a los importadores y consumidores, invirtiendo en la mejora sustancial de sus procesos logísticos, por lo cual además contamos en Chile con una de nuestras bodegas de producto terminado. El mercado chileno cuenta actualmente con una amplia gama de productos y servicios de alta tecnología. Para el 2020 nuestro anhelo es ser parte del top 3 de empresas proveedoras de neumáticos a nivel Regional.
Desde 2009, año en el que se llevó a cabo la integración con Continental AG (Alemania), esta compañía invirtió más de 50 millones de dólares en la planta de Cuenca, para contar con nuevas tecnologías de producción, aumentar la producción, lanzamiento de nuevos productos como los neumáticos radiales para camión y además tiene planes de invertir 50 millones de dólares adicionales en los próximos años.
En los últimos años Continental Tire Andina ha incrementado su portafolio de productos mediante la incorporación de nuevos diseños y la tecnología de punta sin dejar de lado nunca su ADN Alemán. En Cuenca-Ecuador se producen neumáticos para autos, camionetas, camiones y buses bajo las marcas Continental, Barum y General Tire. Paralelamente se han introducido las mismas especificaciones tecnológicas que se pueden encontrar en todas los neumáticos Continental en cualquier parte del mundo. Sus productos alcanzan altos estándares de calidad para proveer la seguridad, el confort y la satisfacción del cliente en Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Venezuela y Chile.

Todos nuestros neumáticos antes de ser producidos para la comercialización son puestos a prueba y desarrollados exhaustivamente en Hannover – Alemania. Continental cuenta con 7 centros de investigación y 5 centros de pruebas internacionales, donde en conjunto con grandes marcas auto-motrices son desarrollados los productos. Continental tiene varias líneas de neumáticos, entre los que podemos destacar el Sport Contact 5, Extreme Contact DW, Force Contact, Power Contact, Cross Contact UHP entre otros.
Pero el crecimiento y enfoque al éxito de la empresa no solo se basa en sus productos, Continental cree que “tire business is people business” (el negocio de neumáticos es un negocio de personas), por ello cuenta con un equipo altamente calificado y motivado que está desarrollando el mercado andino y Chileno.
El compromiso de Continental Tire Andina está orientado a la seguridad de sus clientes, esta empresa trabaja proactivamente para el desarrollo de sus colaborados y contribuye positivamente a sus socios comerciales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos