Kast compara los coletazos sufridos por la UDI por Caso Penta con asesinato de Jaime Guzmán

El diputado de la UDI José Antonio Kast comparó el impacto que ha causado el Caso Penta con el asesinato del fundador del gremialismo, Jaime Guzmán.

El parlamentario indicó al Diario Financiero que lo ocurrido “ha sido muy complejo, una situación al nivel del caso Spiniak. Para la UDI ha sido tan duro como el asesinato de Jaime Guzmán, desde otra perspectiva. El que se cuestione a dirigentes relevantes en temas sensibles para la opinión pública es difícil”.

“Así como sufrimos el asesinato de Jaime Guzmán sufrimos el asesinato de imagen de nuestros dirigentes hoy, con un fundamento más real, porque hay una causa judicial y hay un sector importante de la izquierda que vio la oportunidad para sacar a la UDI del camino”, manifestó.

Además, enfatizó que “no tengo ningún problema en seguir trabajando, porque el trabajo que ha hecho la UDI en su historia es de cara a la gente, que se preocupa de las cosas esenciales como defender la libertad, el emprendimiento, el esfuerzo, el mérito”.

De igual manera, Kast afirmó finalmente que su colectividad ha sido objeto “de una crítica que va más allá de lo que estimábamos razonable por sectores que incurrían en las mismas acciones que nosotros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos