Showbiz

¡Rompe el silencio! Noelia habló de la "pesadilla" que vivió a lado de su padrastro

La cantante puertorriqueña Noelia habló de los supuestos abusos sexuales que sufrió por parte de su padrastro, Topy Mamery, el cual falleció el pasado diciembre.

La intérprete de “Tú”, concedió una entrevista al programa de Univisón, “Primer Impacto” y fue ahí donde habló de la pesadilla que vivió en su adolescencia, “yo estaba suicida. Cada día me dormía y le pedía a Dios que me llevara”, confesó la cantante. 

Según Noelia, Topy la violó en dos ocasiones: la primera en un hotel en México mientras estaba de gira con Ricardo Montaner y luego en su departamento. “En México no pude salir gritando. Mi familia ya estaba diciendo que yo estaba loca y la disquera me estaba congelando los discos”,

También habló de la relación con su madre Yolandita Monge, quien se mantuvo de lado de su fallecido esposo, Topy Mamery.

“No puedo odiarla y me da mucha pena. A mí me tocó ser la mamá de mi mamá. Ella desde los 10 años fue explotada y fue famosa. Eso no es tener una niñez normal. Siento que muchas cosas no eran su culpa y yo siempre la entendí y le daba todo el amor del mundo. Mi labor era entenderla y quererla”.

Sin embargo, la puertorriqueña no cree en la posibilidad de una reconciliación. “Mi mamá es una mujer muy orgullosa. Es mucha la vergüenza. Creo que va a ser muy difícil”, señaló. 

A pesar de sus malas experiencias la cantante está agradecida con la vida, “soy muy feliz. Solo que no me hubiera gustado que la historia de mi mamá terminara así. A veces dicen que esto es una historia para un libro y yo digo que esto es una enciclopedia, ¡el libro sería más gordo que la Biblia!. Hay demasiados capítulos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos