Sargento de la FACH fue acusado de violar a cuatro menores de 10 a 15 años en San Bernardo

Por Publimetro


El sargento primero de la FACH, Nelson García de 43 años fue formalizado durante la tarde de este sábado por cargo de violación y sustracción de menores en el Tribunal de San Bernardo

 
La Fiscalía lo acusa de cometer al menos 4 violaciones a niñas de entre 10 a 15 años, las que habrían ocurrido entre octubre de 2014 y enero de 2015.
 
Según el reportaje emitido por Chilevisión noticias, el funcionario de la Fuerza Aérea tenía un modus operandis establecido: subía a las menores a su vehículo y las llevaba a un sitio eriazo para perpetrar ahí los abusos. 
 
La fiscal Pamela Torres dijo a ese canal de televisión que cuentan con evidencias que permitirían imputar los cargos con total claridad. “Debemos agradecer que las víctimas siempre estuvieron presentes para cada una de las diligencias”, dijo al canal de televisión. 
 
A su vez, el comisario Christian Parraguez de la Policía de Investigaciones aseguró que “es un delito cometido en serie y efectivamente estaríamos ante la presencia de un sujeto que tiene ciertas características delictuales”. 
 
Como informaron en Chilevisión, la FACH indicó que, de comprobarse los delitos en contra del sargento primero, se tomarán todas las medidas para desvincularlo de la institución. 
 
Por otra parte, debido a que el tribunal decretó la prisión preventiva, la cual se cumplirá en la base aérea de El Bosque.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo