Entretenimiento

Val Kilmer está "acabando con su vida" por culpa de su religión

La familia de Val Kilmer, cree que el actor “se  está matando a sí mismo” por no hacer frente a un grave tumor, a causa de sus creencias religiosas.

PUBLICIDAD

El actor fue trasladado de urgencia al Centro Médico de UCLA en Santa Mónica, después de que se le presentó un sangrado de garganta. Kilmer fue operado  de inmediato y le encontraron un tumor. Sus familiares dijeron a TMZ, que Val sabía del tumor desde el verano. Tenía problemas para hablar y su cuello se hinchó hasta el punto que lo cubrió con bufandas y otras prendas de vestir .

Además dijeron que lo trataron de convencer de tomar al gún tratamiento, pero que él no quiso a causa de sus creencia a la Ciencia Cristiana. Dicen que evitó el tratamiento médico, debido a que los seguidores de esta religión creen que la cura es la oración y no un tratamiento médico .

Recomendado

La familia dice que Val nunca confesó que sintió dolor, debido a que con ello hubiera admitido que   la oración no funcionaba, pero cuando empezó a toser con sangre tuvo que ser llevado al hospital. 

Tags

Lo Último