Fundación realiza importante donación a niños con trastornos de desarrollo

Por

Un importante aporte a la fundación “Intégrame a tu Mundo” -que brinda apoyo integral a los padres de niños autistas- hizo The UPS Foundation. Creada en el 2002, “Intégrame a tu Mundo” tiene como objetivo lograr la inclusión de menores y jóvenes con trastornos de desarrollo, apoyando a sus padres y sus hijos mediante programas de asistencia especial que contemplan, por ejemplo, actividades de adiestramiento en habilidades sociales y terapias con la comunidad.
 
The UPS Foundation, a través de la división filantrópica de UPS (NYSE: UPS), donó la suma de 25 mil dólares a la mencionada entidad chilena, lo que le permitirá realizar diversas obras de mejoramiento de infraestructura, de alcantarillado y agua potable, en las dependencias situadas en la comuna de Maipú.
 
“Nos sentimos complacidos de apoyar la extraordinaria labor de Intégrame a tu Mundo, y estamos seguros que, a través de ella, niños y adolescentes con trastornos de desarrollo podrán efectivamente mejorar su calidad de vida. Para nosotros es muy valioso que nuestros empleados, quienes presentaron esta necesidad, se involucren efectivamente”,  expresó Sandra Villalobos, gerente de Recursos Humanos de UPS Chile.
 
Junto con agradecer el aporte de la empresa, la presidenta de la fundación “Intégrame a tu Mundo”, Laura Cayuqueo, manifestó que esta ayuda “es un sueño hecho realidad, ya que favorecerá directamente a los niños, jóvenes y sus familias. Agradezco sinceramente a The UPS Foundation por esta acción”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo