El Gráfico Chile

MEMES: Las burlas por la llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea

Después de haber militado en el Udinese, Lecce y Fiorentina de Italia, Juan Guillermo Cuadrado fichó por uno de los equipos más emblemáticos del fútbol inglés actual.

Chelsea pagó alrededor de 35 millones de dólares por la cláusula de rescición del colombiano, quien firmó por cuatro años y medio. El equipo comandado por el portugués José Mourinho anunció la llegada del jugador de 26 años de edad a través de sus redes sociales.

Aunque hace unos días el entrenador portugués había hecho polémicas declaraciones sobre el fichaje de Cuadrado, especialistas señalan que sus palabras solamente fueron para bajar el precio del exfutbolista de la Fiorentina. De igual forma, los fans aseguran que la contratación del seleccionado colombiano es “una buena jugada” y Chelsea tendrá una gran ofensiva.

Los memes y las burlas no se han hecho esperar e inclusive comparan a Cuadrado con el hijo del actor estadounidense Will Smith y hacen mofas sobre su apellido.

En la galería de fotos pueden observar los mejores memes del traspado de Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea, mismos que recomendamos obsevar en pantalla completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos