Mujer fue sorprendida cuando intentaba suicidarse y quitarle la vida a sus dos pequeñas hijas

Por Aton Chile

Una mujer de 23 años intentó asesinar a sus dos pequeñas hijas y quitarse la vida, luego de una pelea con su pareja. Las pequeñas tienen 3 y 5 años, y se encuentran bajo el cuidado de su padre luego de ocurrida esta situación.

 
La victimaria habría medicado a sus hijas y luego abrió la llave del gas de su casa, ubicada en la calle Odoir Sánchez en la comuna de Pudahuel.
 
Los hechos se desarrollaron tras una pelea con su pareja de 28 años quien se fue de la casa. Y fue gracias a que él llegó a su hogar para retirar sus cosas que fue sorprendida antes de concretar el acto.
 
El hombre recurrió a Carabineros al ver que nadie abría la puerta de su casa y se dirigió nuevamente al inmueble. La mujer abrió la puerta y encontraron a las dos menores desmayadas. La mujer confesó el intento de suicidio en el servicio de urgencias mientras era revisada, así lo confirmó la capitán de carabineros Marcela Castillo.
 
“En el centro asistencial la madre confiesa que había consumido con sus hijas algunas pastillas y había dado el gas de la cocina con el fin de suicidarse con sus hijas”, indicó la oficial.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo