VIDEO: ¡Imperdible! Los primeros minutos del nuevo capítulo de "The Walking Dead"

Por

 

Parece que a Angelina Jolie le gustan las cosas complicadas, y su nueva película "Inquebrantable" demuestra su gusto por las historias complejas en las que el ser humano pasa por grandes sufrimientos. Luego de su primera experiencia con "En tierra de sangre y miel", ahora decide narrar la historia de Zamperini, un atleta que compitió en los Juegos Olímpicos de 1936 y luchó en la Segunda Guerra Mundial como bombardero de las Fuerzas Aéreas. Su avión colisionó en el Pacífico y fue capturado por los japoneses tras 47 días a la deriva. Finalizada la contienda, Zamperini recuperó su libertad.
La película está protagonizada por Jack O"Connell, Garrett Hedlund y Domhall Gleeson. Joel y Ethan Coen la ayudaron con el guión y Alexandre Desplat puso la música; además hubo una colaboración de Coldplay.

Jack O"Connell (Louis Zamperini)
¿Cómo fue esta experiencia?
— Personalmente, me ha hecho mucho bien. Me siento como un individuo diferente y más paciente, a consecuencia de tener que tolerar un gran número de adversidades. Al ser una historia verdadera, siempre tenemos la referencia en vida. Estoy muy contento de haber conocido a Louis Zamperini; en lo personal sería muy estúpido no haber tomado un par de sus valores para incorporarlos a mi propia personificación.

¿Cómo describes la dirección de Angelina Jolie?
— Ella ha puesto en esta película toda su sensibilidad. Contagia esa sensación de comodidad que se puede ser capaz de sentir en el set y es una directora a la que aprendes a escuchar.


¿Has conocido a Louis?
— ¡Si! Conocí a Louis. "Impresionante" es la palabra para describirlo. Es uno de los grandes momentos de mi vida... hasta ahora. Siempre hay pros y contras al interpretar a una persona real. Las desventajas serían principalmente la presión, pero luego lo utilizas como una ventaja, pues conocí lo suficiente para saber quién era Luis, y eso me ayudó a trabajar el personaje desde el lado físico y mental. Hice todas las escenas de riesgo y tuve que lograr una gran condición física, pues no era particularmente atlético (risas). Lo importante fue reconocer la diferencias y jugar algo especial para la época, lo que es una parte fascinante de mi trabajo.

Domhnall Gleeson (Russell Phil Phillips)
¿Cómo describes a Angelina Jolie?
— Nos dio seguridad, nos explicó a detalle cómo hacer cada escena. Ella es muy inteligente en la creación de un entorno, en provocar sentimientos y permitirte jugar con todos los elementos como actor. Lo que más me impresionó fue su fuerza que transmite en el set. No hay duda acerca de lo que busca (...), ella deja claro que está a cargo de su película. También tiene una enorme sensibilidad hacia todos los que trabajan con ella, es una combinación inusual.

¿Qué es lo más te impresionó de la cinta?
- Todo el tiempo agitaba la parte delantera del libro, donde dice "una historia real", porque sigo sin creer que una persona pase por este tipo de situaciones extremas.

Finn Wittrock (Francis Mac McNamara)
¿Cómo es trabajar con Angelina Jolie?
— Angelina definitivamente está muy orientada al detalle en términos de autenticidad. Tiene mucho interés en lo que tiene que aportar y lo que quiere del actor. Ella ha confiado en sus instintos. Ella le aporta una verdadera sensibilidad femenina, a una película muy masculina.

¿Qué hace especial esta cinta?
- Sigue siendo una historia de guerra. Cumple con las grandes expectativas, y sobre todo deja una gran reflexión. Tiene dosis de drama, dolor, risas, pero sobre hay un montón de acción.

Historia real
Angelina Jolie dirige y produce "Inquebrantable", un drama que sigue la vida del atleta olímpico y de guerra Louis Louie Zamperini
• Historia real. El atleta sobrevivió en una balsa durante 47 días después de un accidente aéreo casi fatal durante la Segunda Guerra Mundial, sólo para ser capturado por la armada japonesa y enviado a una serie de campos de prisioneros de guerra.
• Adaptación. Basado en el libro de Laura Hillenbrand titulado "Unbroken: A World War II Story of Survival...".

" class="gi" />
  • . Imagen Por: AMC
  • . Imagen Por: AMC
  • . Imagen Por: AMC
  • . Imagen Por: AMC
  • . Imagen Por: AMC
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: AMC
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: AMC
  • . Imagen Por: AMC
  • . Imagen Por: AMC
  • “The Walking Dead” está de vuelta. La serie de los “caminantes” regresa este domingo a Estados Unidos y el lunes a América Latina. 

    Y para calmar las ansias de sus millones de fanáticos (o para aumentarlas más), AMC reveló los dos primeros minutos del nuevo episodio.

    Mientras que “Glenn” (Steven Yeun), “Maggie” (Lauren Cohan) y el resto del grupo siguen llorando la muerte de “Beth” (Emily Kinney); “Ricky”  (Andrew Lincoln) consigue de “Noah” información sobre un potencial refugio cerca de Richmond, en Virginia.

    “Será un viaje largo, pero si funciona, será el último viaje largo que haremos”, dice “Rick” en el avance. 

    En la anterior entrega de la temporada, los protagonistas de la historia ya estaban en busca de un nuevo lugar para ocultarse del “apocalipsis zombie” y, fuera de cámaras, Andrew Lincoln contaba que “aparentemente” se moverían hacia nuevos escenarios.

    “Sentimos como si estuviéramos haciendo un show completamente nuevo. Nuevos lugares, nuevos escenarios y también nueva historia”, declaró el actor de “The Walking Dead” en diciembre.

    El final del episodio anterior dejó sorprendidos a muchos con la muerte de “Beth”, el personaje que en muchos sentidos significaba la esperanza. 

    Y las pérdidas seguirán, recordemos que el personaje de “Eugene”, advirtió que “necesitaríamos pañuelos para superar las futuras muertes”.

    Además, la productora ejecutiva de la serie Gale Anne Hurd, dijo en entrevista a E! News que “habrá mucha acción, algunas lágrimas y veremos un nuevo mundo que parecía muy lejano…”

    Contenido Patrocinado