¡Insólito! Carabineros detiene a artesana en Castro y dejando sola a su hija de dos años en la calle

Transeúntes que estaban ese momento se indignaron y uno grabo un vídeo donde se ve que la niña queda al cuidado de una mujer que le estaba comprando a la comerciante.

Por

Indignación ha causado en las redes sociales la detención de una artesana, quien estaba vendiendo en el sector El Mirados en Gamboa en Castro

La aprehensión de la mujer por parte de los funcionarios policiales, causo gran molestia por el público que recorría el lugar, puesto que ella se encontraba vendiendo sus productos acompañada de su hija de dos años. Al momento de la detención la menor quedo sola en la calle, mientras su madre se iba detenida. 

Según testigos “la niña quedó con una joven que estaba comprando artesanía a esta mujer”. 

En el vídeo se escucha a la gente gritar “Oye, a la hija no la puedes dejar sola” y se muestra a la madre de la menor desesperada, porque no le permitían llevarse a su hija. 

El jefe de la Segunda Comisaria de Carabineros de Castro, Patricio Reyes informó que la detención de la mujer se produjo en el contexto de una fiscalización por ejercer el comercio ambulante y que el abandono de la niña no fue tan así como lo denuncian los transeúntes”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo