Concurso de castillos de blanca arena con vista al mar deslumbró a turistas en Reñaca

Por

Al igual que el pan de huevo, los team veraniegos o los estacionadores fraudulentos, los castillos de arena siempre están presentes cuando se habla del concepto de playa. Y eso fue lo que deslumbró durante la jornada de este sábado a los turistas del sector cuatro de Reñaca, lugar donde se organizó una nueva edición del Concurso de Castillos de Arena. 

En la actividad participaron seis equipos que habían pasado etapas previas de clasificación. Estos grupos fueron los responsables de presentar lujosos palacios construidos con la blanca arena que ofrece la playa de Reñaca y que sirve para adoptar un bronceado impecable sin tener que recurrir a secretos como echarse coca cola o tomate.  

El concurso contó con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, quien presidió el jurado compuesto además por otros miembros del municipio y personalidades relacionadas con la organización del concurso.

Tras un peleado veredicto, el 1° lugar se quedó en manos de la familia González Gallardo que realizó una escultura de la fachada del Castillo Wulff. Este grupo de viñamarinos, liderados por René González obtuvo un premio consistente en $700.000 y una réplica del Castillo Wulff en pino Oregón. El 2° puesto fue para Marisol Gómez y Marcela Gálvez, quienes recibieron $500.000, mientras que el 3° lugar recayó en el grupo conformado por Nicole Castro, Amelia Castro y Alex Muñoz, con un premio de $300.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo