Deportes

"Daremos show en el Partido de Estrellas de la NBA": Hermanos Gaso

El próximo fin de semana será inolvidable para Pau y Marc Gasol. Los españoles se convertirán en los primeros hermanos que disputan el Partido de las Estrellas de la NBA.

Por un lado, Pau se ha posicionado como el nuevo referente de los Bulls de Chicago, quinteto que marcha en el tercer puesto de la Conferencia Este; mientras que Marc ha tenido una gran campaña con los Grizzlies de Memphis, escuadra que se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

Su desempeño en la duela les dio el voto de los aficionados de la mejor liga de baloncesto del planteta para estar en los equipos titulares del All-Star Game 2015, que se celebrará en el Madison Square Garden.

Ambos coinciden en que el partido que enfrentará a los mejores jugadores de las dos conferencias será una fiesta, pero también tienen muy claro que no se permitirán anotar puntos de forma sencilla.

Recomendados

“En este partido juegas para los aficionados, porque al final son ellos los que nos han llevado hasta ahí, pero también somos muy competitivos y, sin olvidar el show, no dejaré que mi hermano enceste ni tampoco lo permitiré de los otros jugadores”, indicó el mayor de los Gasol, quien suma 33 dobles-dobles en la temporada.

Pero lejos de la competencia, ambos jugadores coincidieron en que será un partido inolvidable, pues entrarán en la historia del deporte ráfaga.

Nunca olvidaré este partido, porque jugaré contra mi hermano al lado de todas las estrellas de la NBA. Es un momento maravilloso, que nunca pensemos que ocurriría y que debemos disfrutar al máximo y con una gran rivalidad”, indicó Marc Gassol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos