Nuera de Bachelet por millonario préstamo: "No es tanta plata tampoco"

La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, se refirió por primera vez al millonario préstamo de $6.500 millones a la sociedad Caval, de la cual es dueña en un 50%, por parte del Banco de Chile.

La esposa de Sebastián Dávalos, hijo de la Mandataria y actual director del área Sociocultural de la Presidencia, se encuentra junto a la familia Bachelet de vacaciones en Caburgua, lugar desde donde han visto como desde el Gobierno se ha defendido de las críticas de quienes piden la renuncia del cientista político, debido a su participación en la reunión con el dueño de la mencionada entidad bancaria, Andrónico Luksic, en donde se aprobó el crédito pese a que la empresa contaba con un capital de $6 millones.

Y desde la casa de veraneo cerca en la zona lacustre de la Región de La Araucanía Compagnon indicó La Segunda respecto a la polémica que “no es tanta plata tampoco”.

Acorde a lo publicado por el medio, la conversación se dio luego que ella contestara el teléfono de su esposo, quien ha estado prácticamente inubicable tras darse a conocer el caso, que en las redes sociales fue bautizado como #NueraGate.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos