Entretenimiento

¡Se confiesa en Twitter! Eiza González lucha contra su ego y negatividad

Eiza González ocupó uno de sus descansos durante una sesión de fotos, para escribir un pensamiento en Twitter, en donde explica que es feliz y pide a sus seguidores ser amables y positivos.

También meciona la lucha que tiene contra su ego y la negatividad. Aquí el mensaje completo : 

“Se que como cualquier persona múltiples veces en mi vida cometí errores. Pero cada día trato de ser la mejor versión de mí que ayer. Es algo en lo que trabajo constantemente. Lucho con mi ego y con mi persona para dejar atrás lo negativo y los malos sentimientos y trato de seguir adelante con lo mejor. Me perdono por mis equivocaciones y a los demás sin tener una disculpa de por medio. Es la única de ser mejor persona. Traten de compartir cosas positivas, energía negativa sobra, porque no compartir algo que verdaderamente no abunda. Amabilidad y positividad! Como seres no nos percatamos que cuando enviamos cosas sucias es lo único que regresa, yo le debo mi fortuna de vida a mi actitud de vida y la gente que me conoce lo sabe mejor que nadie. Yo hoy soy feliz con lo que tengo, podrá ser mejor o peor dependiendo de quien y como lo vean pero para como yo mido las cosas, todo lo que tengo es un reflejo de la energía positiva que invierto. Así que a la siguiente ves q pensemos negativamente, recuerda quien es la persona que quieres ser y que energía quieres en tu vida ️ se mejor persona, nada malo puede salir de eso, solo enriquecer el alma.”

Eiza acaba de cumplir 25 años hace unos días, además proximamente iniciará las grabaciones de la segunda temporada de la serie “From Dusk till Dawn”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos