Anuncian sucesor espiritual de "Banjo-Kazooie" por el mismo equipo

Este miércoles se anunció la inauguración del nuevo estudio Playtonic Games, formado exclusivamente por otrora miembros del defunto RARE (“Donkey Kong Country”, “Battletoads”) y anunciaron que están trabajando en un título de aventura y plataformas bajo el nombre de “Project Ukelele”.

Uno de los éxitos más grandes de RARE fue “Banjo-Kazooie” y su secuela, “Banjo-Tooie”, los cuales son considerados ejemplos perfectos del género de las plataformas en tres dimensiones junto a “Super Mario 64”, por lo que la idea de que un equipo similar esté realizando un nuevo juego del estilo ha creado gran emoción en redes sociales y en medios especializados.

El nuevo equipo incluye al programador de “Donkey Kong Country”, el diseñador de personajes de “Banjo” y el diseñador de escenarios de todos los juegos anteriormente mencionados.

Aún no se conoce nada de “Project Ukelele”, pero el equipo afirmó que en los próximos meses hablarán más sobre y projecto y sus planes de crecimiento, además de ir compartiendo información y retroalimentando el desarrollo con los comentarios de los fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos