Con esta App podrás enviar correos en sólo 30 palabras

Si no tienen tiempo para leer largos correos electrónicos de varios párrafos, un nuevo servicio en el sistema operativo iOS le pide a los usuarios redactar mensajes más breves que alguien realmente leerá.

La aplicación TL; DR, cuyo nombre es sinónimo de la tendencia de Internet de “demasiado largo; no lo leí”, se sincroniza con el buzón de correo de Gmail y los anima a limitar los correos electrónicos salientes a sólo 30 palabras

Metro habló con el director general del desarrollador con sede en Israel, Ami Ben David, quien es el ex director general de la empresa lanzadora de Android Everything.me, sobre porqué la brevedad es clave en la mensajería.

¿Por qué creó una aplicación para servir al concepto en línea de TL;DR?
  –Es una tendencia creciente en el mundo de la tecnología; personas están recibiendo tantos mensajes móviles que comenzaron a usar el resumen TL; DR en los correos electrónicos para ahorrar tiempo. Me gustó tanto que decidí convertirlo en una aplicación.

¿Le parece que su servicio será útil para todos?
  –En la aplicación TL; DR, leer correos electrónicos es como leer su feed de Facebook. Está en una página móvil fácil donde se puede deslizar rápidamente todos tus correos electrónicos, leer, responder a ellos, incluso enviar de vuelta un ‘me gusta’. También animamos a los usuarios a escribir correos electrónicos cortos y simples. Lo logramos dividiendo el correo electrónico en dos partes, primero se escribe el resumen TL; DR que debe ser breve, y luego (y sólo si es necesario) puedes escribir el correo electrónico completo.

Por lo tanto, ¿está alentando, no forzando los mensajes concisos?
  –Sí. Es importante tener en cuenta de que no limitamos el tamaño del correo electrónico, sólo invitamos a comenzar con un resumen. Nuestra intención es ahorrar tiempo para todos. Si pasas una hora con los correos electrónicos todos los días, con TL; DR bajarás a unos pocos minutos.

¿Pero tú aplicación no hará que las personas se vuelvan aún más flojas en relacion a cómo escribir un mensaje bien compuesto?
  –En realidad escribimos más que nunca. Sólo escribimos diferente. Solíamos escribir cartas oficiales en papel. Ahora escribimos algunas frases en WhatsApp. El correo electrónico debe evolucionar de la era del correo en papel a la era de notificaciones móviles. Tenemos una vida que queremos disfrutar y perder tiempo en largos correos electrónicos es algo que la gente odia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos