Gobierno por #NueraGate: "El tema no es grato en absoluto"

Por PUBLIMETRO

El vocero (s) de Gobierno, José Antonio Gómez, reconoció que la controversia tras el millonario préstamo a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, el cual salpica al hijo de la Mandataria y director del área Sociocultural de la Presidencia, Sebastián Dávalos, “no es grato” para el Ejecutivo.

“El tema no es grato en absoluto, pero sin duda que es una situación que tendrá que resolverse por él en el momento que sea oportuno. Nuestro objetivo es que los antecedentes estén sobre la mesa”, manifestó.

Además, indicó que con la publicación de las declaraciones de intereses y patrimonio de Dávalos, “queremos cerrar desde nuestra mirada las obligaciones que nos impusimos. Había una crítica muy fuerte porque no estaba la declaración y hoy está”.

“En lo que le compete al Gobierno en esta materia, que es transparencia, cumplimos lo que se dijo ayer, que iba a publicarse la declaración de intereses y patrimonio. Si eso es suficiente o insuficiente ya es un tema de debate”, agregó.

Por este motivo, Gómez enfatizó que “desde esa perspectiva para el Gobierno, el tema se cierra hasta cuando exista la opinión y disposición de las instituciones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo