home

"The Walking Dead": El último capítulo rompe récord en descargas ilegales

“The Walking Dead” sigue generando récords, el último capítulo de la serie, que se estrenó el domingo en Estados Unidos fue visto por 15,6 millones de televidentes. 

Pero no solo eso, el episodio “What happened and what’s going on” se convirtió en un fenómeno en Internet. Según la compañía Excipio, el capítulo se descargó ilegalmente 1,29 millones de veces, a tan solo 20 horas de su estreno. Estas descargas se hcieron de diferentes direcciones de Internet de todo el mundo.

Con esta cifra, la serie basada en el cómic de Robert Kirkman ha conseguido desbancar al primer capítulo de la quinta temporada, “Sanctuary”, que hasta el momento presumía de ser su episodio más pirateado con 1,27 millones en las primeras 24 horas. 

Esto significó un récord histórico de descargas ilegales para la “The Walking Dead”. Sin embargo, el primer puesto de la serie más pirateda lo tiene “Game of Thrones” de HBO, después de que su primer capítulo de la cuarta temporada registrara 1,86 millones de descargas el primer día. Mientras tanto, el spin-off de “Breaking Bad”, “Better call Saul”, que también se estrenó el domingo, registró 527,093 descargas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos