Transantiago: aumentan el horario de siete vías exclusivas

La determinación del Ministerio de Transportes busca aumentar la frecuencia de los buses para reducir los tiempos de espera y desplazamiento de los usuarios.

Por publimetro

Con el objetivo de descomprimir las vías, aumentar la frecuencia y con esto disminuir los tiempos de espera y desplazamiento de los usuarios, el Ministerio de Transportes ha aumentado el horario de las principales vías exclusivas del centro de Santiago.

En total serán siete las vías exclusivas que ampliarán sus horarios a casi todo el día, comenzando a regir el nuevo horario a partir de marzo. No obstante, los vehículos particulares podrán continuar circulando por  las arterias del centro, pero con ciertas restricciones.

Entre las siete de la mañana y las diez de la noche San Antonio, Mac Iver, Bandera, San Martín, Amunategui, Santo Domingo y Compañía funcionarán como vías exclusivas del transporte público.

La medida se suma al Plan de Mejoramiento del Transporte Público que impulsa el ministerio para optimizar las condiciones de funcionamiento y viaje de los usuarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo