La dura confesión de Jaime Parada: "Mi hermano me rechaza por ser gay"

Por PUBLIMETRO

El concejal de Providencia, Jaime Parada, reveló en su página de Facebook la difícil relación que tiene con su hermano debido a que este lo rechaza por ser gay. Esto en el marco de la denuncia efectuada por la hija de la actriz Tatiana Merino, quien demandó a su padre por homofobia.

“He aprendido a vivir sabiendo que mi hermano me rechaza por ser gay. Según él, si sus hijos me ven con Víctor, pensarán que la homosexualidad es algo normal”, indicó.

“Después de cinco años de terapia, aprendí que la familia no tiene que ver con sangre, si no con amor. Y amor tengo a raudales. Hice el duelo por él. Voy bien, pero a veces cuesta. Hoy, por ejemplo”, señaló.

Además, dejó el siguiente mensaje: “Padres, quieran a sus hijos; abuelos, apoyen a sus nietos; hermanos: no le den la espalda a los suyos. Y uds, cabros: fortalezcan su red de afectos. Afuera hay mucha gente que nos quiere, más allá de la familia”.

Por último, compartió una serie de imágenes en donde aparece junto a su hermano, dedicando sentidas palabras.

“En la foto, mi hermano y yo. Soy el crespo. Éramos inseparables. Pensábamos lo mismo, al mismo tiempo. Jugábamos y nos cuidábamos. Mi mamá nos vestía iguales, porque siempre quiso tener gemelos. Hoy no hablamos”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo