Philips amplía su portafolio de iluminación de ahorro de energía y LED

En el marco de la Resolución Exenta Nº 60 del Ministerio de Energía, que establece que a partir del 18 de diciembre del 2015 no se podrán comercializar ampolletas incandescentes, la compañía refuerza su oferta de soluciones para el consumidor.

Por

De acuerdo al oficio circular número 5429 de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, desde el 18 de diciembre del presente año se inicia el proceso en el cual se fija un nuevo estándar de eficiencia energética para ampolletas de iluminación general, el cual prohíbe la comercialización de ampolletas incandescentes por parte de los fabricantes y/o importadores a nivel nacional. 

Este proceso, según el oficio mencionado, se llevará a cabo de forma escalonada por potencia de ampolleta, según el siguiente detalle de las fechas de aplicación:

Potencia Ampolleta Incandescente

Fecha efectiva aplicación
Potencia > 75W
18.12.2014
Potencia > 40W
18.06.2015
Potencia > 25W
18.12.2015

Philips Chilena, tal como lo establece la legislación, comercializó hasta el 17 de diciembre los productos de más de 75W afectados inicialmente por la reglamentación.

Para que el usuario final se pueda cambiar con rapidez y facilidad a las tecnologías de Ahorro de Energía y LED, Philips ofrece soluciones para cubrir todas las necesidades, tanto funcionales como estéticas. Con este fin, la compañía elevará su capacidad de producción de soluciones alternativas, manteniendo las ventajas de ahorro energético asociadas a la iluminación LED y ahorro de energía (fluorescentes compactas integradas) y halógenas.

Amplia gama de alternativas eficientes 

• Tecnología de LED: En esta categoría, Philips cuenta con una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades del mercado. Nuestras ampolletas LED son ideales para el reemplazo directo de incandescentes, ya que al ser ultra eficientes permiten un ahorro de energía de hasta 90%, con una vida útil de hasta 25 años en formatos residenciales. La línea de ampolletas LED Philips se  encuentra disponible en distintos formatos para adaptarse a todas las necesidades, tanto en aplicaciones residenciales como profesionales, donde se utilizan por largos períodos de tiempo (por ejemplo hoteles y pasillos) siendo una premisa la alta eficiencia y confiabilidad.

• Ahorro de Energía: Philips ha liderado la evolución de esta línea de productos con versatilidad, diferentes formatos y potencias. La forma y el diseño de  última generación de nuestras ampolletas permiten utilizarlas fácilmente en cualquier lámpara, ahorrando energía y reduciendo los costos de reemplazo gracias a su elevada vida útil.

• Halógenas: Los productos de iluminación de Philips incluyen las soluciones halógenas para el reemplazo de incandescentes, entre las cuales se encuentran las ampolletas EcoClassic. Estas ampolletas están diseñadas para ofrecer la máxima calidad de luz, crear el mejor ambiente y permitir un ahorro de energía de hasta 30%. Además de su excelente calidad de luz y brillo, tienen el mismo formato que las ampolletas  incandescentes standard y funcionan con todos los reguladores de intensidad de luz de uso común.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo