El Gráfico Chile

¡Tierno! José Mourinho contesta carta a niño de seis años

Un niño de seis años escribió una carta al director técnico José Mourinho, en la que le pedía que fuera el DT del Aston Villa, su club favorito en la Premier League. 

El pequeño Jude Branson tuvo la idea de contactar a “Mou” porque los villanos, que se encuentran en los últimos lugares del fútbol inglés, enfrentarían al Chelsea y “The Special One” es su entrenador favorito.

“Querido señor Mourinho mi nombre es Jude. Tengo seis años y soy fan del Aston Villa. Eres mi entrenador favorito. Por favor, ¿podrías ser técnico del Villa y traer contigo a Diego Costa? Necesitamos ayuda“, escribió el niño en la carta que se hizo viral en las redes sociales.

El padre de Jude aseguró que el pequeño sufre en los partidos del combinado que se encuentra en el puesto 18 de la Premier League. “Fuimos a ver el duelo contra Liverpool y llegó un momento en el que realmente se molestó; me preguntó por qué no ganamos y me dijo que quería a Mourinho como entrenador”, aseguró.

La carta llegó al técnico luso, quien contestó, después de que el Chelsea venciera al Aston Villa. “Mou” le escribió a Jude, que en este momento no puede hacerse cargo de los villanos, pero le mandó una foto con dedicatoria, que el pequeño pegó en su habitación.

“Lo único que quiere es que Mourinho sea el DT del Aston Villa, pero ahora por lo menos sabe que su petición fue leída”, indicó el papá de Jude al Bimingham Mail.

Tags

Lo Último


Te recomendamos