Designan a fiscal que investigará denuncia RN en contra de Sebastián Dávalos

Por PUBLIMETRO

El fiscal de O’Higgins, Luis Toledo, fue designado para investigar la denuncia presentada por los diputados RN Nicolás Monckeberg y José Manuel Edwards, contra el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos.

Según comunicó en su sitio web la página del Ministerio Público, la acción presentada por los parlamentarios de oposición es “en contra de todos los funcionarios públicos que pudieran resultar responsables de los delitos de negociación incompatible , violación de secretos y cualquier otro que se pudiera haber cometido, en relación a la modificación del Plan Regulador de la comuna de Machalí, que implica un cambio de suelo de tres predios rurales que pasarían a urbanos, de propiedad de empresa Sociedad Caval Limitada”.

En ese sentido, además de determinar las responsabilidades del ahora ex director del área Sociocultural de la Presidencia, se suma el nombre del seremi de Vivienda de la Región de O’Higgins, Wilfredo Valdés.

La designación de Toledo fue realizada por la Fiscal Nacional (s) Solange Huerta, por lo cual el persecutor queda a cargo de la investigación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo