Caso Penta: Fulvio Rossi defiende a ex asesora y asegura que no tiene vínculo con boleta investigada

Por PUBLIMETRO

El senador PS Fulvio Rossi se refirió a la aparición de una boleta a nombre de su ex asesora, Mariela Molina, la cual fue emitida a Soquimich por un valor de $4.444.444 la cual es uno de los 19 documentos de este tipo que está siendo investigada por la Fiscalia como una arista en el Caso Penta.

El parlamentario subió una declaración pública en su cuenta de Twitter, debido a que se encuentra en el extranjero, en donde detalló que “primero que todo explícitar que me habría gustado hacer esta declaración de cara a los medios de comunicación, como es mi estilo, pero me encuentro fuera del país”.

“Frente a la información publicada  en diversos medios de comunicación sobre la asesoría que habría prestado mi ex- colaboradora Mariela Molina a la empresa SQM, quisiera señalar que en julio del 2009 ella no tenía relación contractual conmigo”, agregó.

De igual manera, recalcó que “Mariela es una gran profesional, de hecho posterior a su labor  en el Congreso ha continuado desarrollando asesorías corporativas y estratégicas a grandes empresas regionales y nacionales”.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo