Andrade por Evo Morales: "Es como el matón del barrio"

Por PUBLIMETRO

El diputado y timonel del PS, Osvaldo Andrade, respondió con duras palabras al presidente de Bolivia Evo Morales, luego que el mandatario afirmara que “hay falsos socialistas en Chile”, nombrando además a Salvador Allende como un “verdadero socialista”.

En ese sentido, el parlamentario indicó a Radio Sonar que el líder paceño “hace su juego, él construye enemigos, es como el matón del barrio, tiene que construir enemigos porque el día que no tenga enemigos deja de cumplir su rol de matón del barrio, entonces él se victimiza. Este es un matón de barrio raro, porque es un matón desde la victimización”.

Asimismo, aseguró que Morales utiliza el tema de la demanda marítima para poder aumentar su apoyo popular. “Esta causa le ha permitido ser reelecto y está bien”, agregó.

Por último, Andrade indicó que la lógica del gobernante es manifestar que “los chilenos somos unos tales por cuales porque tenemos la deuda histórica y no la hemos pagado. Para los bolivianos, los chilenos tenemos que ser los malos del barrio”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo