Cinco bares para pasar los 35 grados de calor en Santiago

Por PUBLIMETRO

El calor se ha hecho sentir con fuerza en Santiago durante todo el verano, llegando incluso a récords superiores a los 35 grados. Por este motivo, desde el sitio web Gordo Lechón armaron una lista con cinco bares para combatir las tardes en donde el sol golpea con fuerza a los habitantes de la capital.

Minga

Esta pizzería bar ubicada en Granaderos 1328 (Manuel Montt, Providencia) es una de las mejores opciones. Todos sabemos lo gloriosa que es la combinación de cerveza y pizza, por lo que la experiencia es mucho mejor considerando su espectacular y fresca terraza. Ideal para pasar la tarde, sobre todo un viernes.

Barbazul (Ñuñoa)

Bueno, bonito y barato. Sí, es una frase hecha, pero representa perfectamente lo que es. Puedes tomar cerveza y otros tragos a precios muy económicos en su buena terraza. No es tan grande, pero sí acogedora. Siempre hay buenas promociones. Las papas fritas con salsa de queso son un imperdible. 19 de Abril 3550, Ñuñoa.

California Cantina

Un clásico de la escena capitalina. California Cantina dispone de una gran terraza y una carta soberbia. Cervezas, picoteos y hamburguesas tamaño king reinan en este local que también nos refresca con su decoración, donde abundan las palmeras pintadas y colores vivos. Está ubicado en Las Urbinas 44 y 56 (sí, comprende dos inmuebles).

Ramblas

Uno de los bares más clásicos de Manuel Montt. Ya llevan un tiempo con su gran terraza, ubicada en su segundo piso totalmente al aire libre. Cuenta con una barra y mucho espacio, ideal para ir con amigos o colegas tras el trabajo. Buenas chorrillanas y hamburguesas. Hoy por hoy están estrenando sus sándwiches de mechada que, dicen, están maravillosos.

Pacto Arte Bar

Ubicado en Manuel Montt 284, Pacto ofrece una terraza que tiene un buen tamaño y es bastante acogedora y fresca. Aquí pueden degustar sus clásicas “pócimas” y tomar cervezas que van desde la Kunstmann y la Corona, hasta la Del Puerto, Kross, Erdinger e Imperial. Para el calor, bueno es hacerla “Michelada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo