Cinco lesionados dejan accidentes de tránsito registrados esta madrugada en la capital

Por Aton Chile

Dos personas quedaron con lesiones de distinta consideración, como consecuencia de la colisión que esta madrugada involucro a un automóvil y un camión, en la comuna de Providencia.

 
Por causas que son investigadas, pasadas las 05:00 horas de este miércoles, un vehiculo station colisionó con un camión ¾, en la intersección de avenida Pedro de Valdivia y Eliodoro Yáñez.
 
En el lugar del accidente debieron trabajar voluntarios de bomberos, los que trabajaron en las tareas de rescate de los ocupantes y el posterior traslado hasta el servicio de urgencia del Hospital El Salvador, ubicado en las cercanías.
 
En otra colisión, el conductor de un taxi y los dos ocupantes de una ambulancia quedaron con lesiones de mediana consideración, luego de colisionar en la esquina de la Alameda con calles San Martín, en pleno centro de Santiago.
 
Según los primeros antecedentes entregados por Carabineros, el accidente pudo ser originado cuando el conductor del Taxi intentó traspasar la Alameda cuando el semáforo marcaba amarillo, momento en el que impactó al vehículo de emergencia en s arte posterior y provocó su volcamiento.
 
Los tres lesionados fueron trasladados hasta distintos centros asistenciales, donde recibieron atención.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo